Zona de investigación

El Área de Producción Audiovisual del Centro de Producción en Comunicación y Educación de la FCEDU presenta el primer capítulo de una serie destinada a proyectos de investigación de nuestra Universidad.

En esta entrega “Discursos en viaje”, un acercamiento a la investigación dirigida por el Dr. Sebastián Román.
“Zona de investigación: Discursos en viaje” es una pieza audiovisual realizada por el Área de Producción Audiovisual que compone el piloto y capítulo 1 de un proyecto para realizar una serie destinada a la televisión, compuesta de 10 trabajos con contenidos basados en diversas líneas de investigación desarrolladas por las distintas unidades académicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos, dirigida a un público general, no idóneo en las temáticas abordadas.

Este ambicioso proyecto considera como central dos aspectos: por un lado, la gran diversidad temática producto de una multiplicidad de líneas de investigación en las distintas de Unidades Académicas de la UNER; y, por otro, la complejidad de cada línea y el desafío que implica ello en materia de comunicación para un público general no idóneo, como el que propone la serie “Zona de Investigación”, centrándose  en aquellos elementos que de una manera directa o indirecta generen un impacto en la vida de la sociedad y cada uno de sus individuos.

Zona de Investigación - "Discursos en viaje" from Producción Audiovisual FCEDU on Vimeo.

Publicado 11/12/17