Vieja Usina siempre nueva

En el Centro Cultura La Vieja Usina de la ciudad de Paraná se están realizando diferentes actividades culturales.

Viernes 22 - 20.45  (Puntual) Recital: Slogan
Entrada general: $35 – Anticipadas: $30 en Rock and Power.

Recital de regreso y presentación del CD “El mito continúa”
Slogan "Unidos por el metal" 2002 Argentina Independiente

SLOGAN es una banda proveniente de Paraná (Entre Ríos) y desde mediados de 1998 es que comienzan a desandar el camino de la autogestión, todo con mucha actitud y humildad.

Al año siguiente de estar formados llego el debut en vivo (mas precisamente el 28/01/99), en la ciudad de Paraná.

En cuanto a lanzamientos, SLOGAN posee su primer disco denominado “Slogan”, el cual tuvo una “concepción” algo traumática, ya que el bajista desistió de seguir en la banda, y el guitarrista debió ocupar esa función a la hora de la grabación.

A partir de allí, se incorporaría Mariano Mansilla (bajo) y Diego Morressi (2da guitarra), quien además de encargarse de la 2º guitarra, vocaliza en la actualidad varios covers que interpretan (Rata Blanca, Temple, Stratovarius, etc.)

Organiza: Slogan - Contacto: 0343-155173381

Sábado 23 - 21.00 - Recital: Franco Peletti

USI-CINE: “EXTRAÑOS EN LA NOCHE” - ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
MARTES 19 de febrero – ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Comedia-Policial-Romántica
TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=5hurGNfsW2A
Sinopsis: Extraños en la noche cuenta la historia de Martín (Diego Torres) y Sol (Julieta Zylberberg), una joven pareja de músicos que realiza shows para turistas y que a duras penas llega a pagar el alquiler de su departamento. Pero además del amor, ambos comparten una inclinación a inventar historias sobre sus vecinos interpretando los sonidos que escuchan en el edificio. Una afición que los dejará convencidos de que en el piso de arriba se cometió un asesinato. Así, los dos protagonistas se convertirán en insólitos investigadores y terminarán metidos en toda clase de enredos y equívocos, en medio de una propuesta que homenajea en clave de comedia al género del policial negro.
Ficha técnica: Dirección: Alejandro Montiel / Guión: Alejandro Montiel y Mili Roque Pitt/ Elenco: Diego Torres, Julieta Zylberberg y Fabián Vena, Ludovico Di Santo,  Betiana Blum y Daniel Rabinovich / Duración: 98 minutos / Calificación: Apta para mayores de 13 años.
*SE REALIZA EN LA EXPLANADA NO SE SUSPENDE EN CASO DE LLUVIA// AGRADECEMOS A QUIENES TRAIGAN SU REPOSERA

•         Foro Sudamericano Leo Paraná 2013
Martes 19 – 18.30 Hs.
Organiza: Club de Leones Parana Parque Urquiza
Contacto: 4349973
 USI-CINE: “EXTRAÑOS EN LA NOCHE” - ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
MARTES 19 de febrero – ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Comedia-Policial-Romántica
TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=5hurGNfsW2A

•         Foro Sudamericano Leo Paraná 2013
Martes 19 – 18.30 Hs.
Organiza: Club de Leones Parana Parque Urquiza
Contacto: 4349973

•         Recital: Slogan
Viernes 22 – 20.45 hs. (Puntual)
Entrada general: $35 – Anticipadas: $30 en Rock and Power.
Reseña: Recital de regreso y presentación del CD “El mito continúa”
Organiza: Slogan
Contacto: 0343-155173381

•         Recital: Franco Peletti
Sábado 23 – 21.00 Hs.

•         USI-CINE: “UN AMOR” - ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Martes 26 de febrero – 21hs.
Romance-Drama-Comedia
Tráiler:  http://www.youtube.com/watch?v=9zn6n6e95Zk
Ficha Técnica: (argentina/2012) / Dirección: Paula Hernández / Guión: Paula Hernández y Leonel D'agostino sobre un cuento de Sergio Bizzio / Elenco: Diego Peretti, Luis Ziembrowski, Elena Roger, Alan Daicz, Denise Groesman, Agustin Pardella / Duración: 100 minutos / Calificación: Apta para mayores de 13 años
SINOPSIS: En la adolescencia, Lalo y Bruno eran inseparables. Un dúo de amigos que de un día para otro se vuelve trío cuando Lisa, una chica recién llegada al pueblo de Victoria, se mete entre ellos, no para separarlos sino para unirlos distinto. El nosotros infantil se vuelve despertar sexual, amoroso y un triángulo como sólo la adolescencia puede producir, tolerar y luego demoler. A partir de esa relación es que Paula Hernández construye el relato de Un amor, una historia que funciona entre el presente de los tres personajes como adultos y el pasado que los une a pesar de más de treinta años de separación.
En el hoy, Lisa (Elena Roger) reaparece de improviso en la vida de Bruno (Diego Peretti) que ya no vive en el pueblo, ni lo visita y prefiere no hablar de Lalo (Luis Ziembrowski). Aunque ella insista impulsada por la nostalgia y algún problema médico que nunca se aclara del todo. En el pasado, Bruno está enamorado de Lisa, la hija de profesores universitarios en la clandestinidad que la obligan a mudarse de un momento para el otro y sin despedirse. Ni siquiera puede contarle a Lalo, su novio, que la ve irse y después no puede abrir las "19 cartas y una postal" que ella le envía.
Organiza: Centro Cultural y de Convenciones “La Vieja Usina”
En caso de lluvia se proyecta el martes 5 de marzo.

C.C.C. LA VIEJA USINA - MINISTERIO DE CULTURA Y COMUNICACIÓN
tEL: 0343 . 4211074 / www.entrerios.gov.ar/viejausina

•         Recital: Slogan
Viernes 22 – 20.45 hs. (Puntual)
Entrada general: $35 – Anticipadas: $30 en Rock and Power.
Reseña: Recital de regreso y presentación del CD “El mito continúa”
Organiza: Slogan
Contacto: 0343-155173381

•         Recital: Franco Peletti
Sábado 23 – 21.00 Hs.
Auspicia: Centro Cultural y de Convenciones “La Vieja Usina”

Gregoria Matorras de San Martín 861 - 0343 4211074 - Paraná - www.viejausina\entrerios.gov.ar - www.laviejausinablogspot.com - página face: vieja usina .