PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Un sitio para el jazz

El Hot Club de Boedo –CABA- está conformado por un grupo de gente que difunde una estética de jazz. Lo hace a través de conciertos, talleres y otras actividades.

Hot Club de Boedo es un proyecto cultural que difunde y preserva una estética de jazz, que tiene por referentes a Oscar Alemán, Hernán Oliva y Eduardo Ravera. Desde el año 2000 ofrece, organiza y coordina conciertos, charlas, lleva adelante un taller de jazz e improvisación, el Encuentro Anual de Jazz de Cuerdas Oscar Alemán, el Ciclo Buenos Aires Tango y Jazz, un reconocido trabajo de archivo e investigación y el programa radial "La Voz del Hot Club de Boedo", entre sus principales actividades.

Jueves 13 de septiembre de 14:00 a 15:00 hs. "La Voz del Hot Club de Boedo". Conducción: Waldo Fonseca. Invitados: Miriam Wolman y Luis Pranzetti. Radio Hache www.radiohache.com.ar

Viernes 14 de septiembre a las 21:00 hs. Inauguración del Ciclo de Jazz organizado por Hot Club de Boedo en La Turba Espacio Cultural. Varela 503. Flores. CABA. Entrada a la gorra.

Sábado 15 de septiembre a las 20:00 hs. 5º Encuentro de Jazz de Cuerdas "Oscar Alemán". Asociación de Fomento y Biblioteca Popular Gral. Alvear. Avellaneda 542. CABA. Bono contribución $150.

Más información en
http://hotclubdeboedo.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/

Publicado 12/09/18