PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Un árbol mágico


El sábado 16 de noviembre, a las 17:00, en el Centro Cultural "La vieja usina" se presenta el espectáculo infantil "El árbol mágico", de Sebastián Guevara. La actividad es con entrada libre y gratuita.

"Desde hace muchísimos años atrás cuentan que existe un mundo detrás de un árbol, del cual nadie ha vuelto, lo cual ha hecho que la intriga sea cada vez mayor y que todos los niños piensen que si nadie ha vuelto será porque ha de ser maravilloso.

Todos los niños hablan de este lugar y todos lo imaginan diferente pero en lo que todos coinciden es que sueñan con conocerlo. Muchos niños han buscado ese árbol que todos hablan y que con tan solo atravesarlo te encontrarás en ese soñado mundo de bellos colores y lo más importante es que puede obtener todo lo que quieras con tan solo desearlo.

Nadie conoce a alguien que haya estado allí pero si todos conocen la historia que solo los niños creen. Lo que nadie sabe es que en el reino de "ORFEO" no existen los colores, ni las golosinas y juguetes que todos creen, solo hay un rey muy malo el cual gobierna con maldad, egoísmo y envidia.

Todos aquellos que pisen estas tierras serán hipnotizados por Orfeo que después de 3 días les ofrece un banquete de bienvenida y un gran dulce para luego robarles su alma pura y convertirlos en esclavos de su reino".

www.facebook.com/events/637417059641958/