PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Trova Rosarina


El sábado 31 de agosto, en el Auditorio Municipal -Urquiza y 8 de junio- de C. del Uruguay, se presentó el músico rosarino.

Jorge Fandermole llega a Concepción del Uruguay en marco del ciclo "El Portavoz".
Estará acompañado por Marcelo Stenta en guitarra y Fernando Silva en Bajo y violoncello, formación instrumental con la desarrolla desde hace dos años, una propuesta atractiva en cuanto a arreglos y sonoridad. 
Jorge Fandermole, emergente de la Trova Rosarina, ha privilegiado en su proyecto artístico una diversidad de rasgos de género y estilo con elementos del cancionero rural y de los géneros urbanos con una fuerte impronta personal en el aspecto poético.
En esta oportunidad recorrerá un amplio y variado repertorio de canciones que incluirá sus últimas composiciones.
 
ENTRADAS NUMERADAS A UN ÚNICO PRECIO LO QUE SIGNIFICA QUE CUANTO ANTES LAS ADQUIERAN MEJOR SERÁ LA UBICACIÓN QUE CONSIGAN.
 
Sus canciones han sido interpretadas y grabadas por Mercedes Sosa, Suna Rocha, Juan Carlos Baglietto, Ana Belén, Carmina Canavino, Silvina Garré, Liliana Herrero, Silvia Iriondo, Silvia Lallana, Juan Quintero y Luna Monti, Ethel Koffman, Miriam Cubelos, Claudio Sosa, Juan Juncales, Guadalupe Farías Gómez y otros.
 
Sus discos Navega (2002) y Pequeños Mundos (2005) estuvieron nominados para los premios Gardel.
En 2005 recibió un Diploma al Mérito de la Fundación Konex en la disciplina Autor - Compositor de Folclore otorgado a personalidades de la Música Popular de la década 1995-2004 y la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe lo declaró Intérprete Destacado de la Provincia.
 

ENTRADAS ANTICIPADAS EN DA CAPO
A PARTIR DEL LUNES 5 DE AGOSTO

Congreso de Tucumán 182 (E3260FTD) - Tel.: 03442 432144