Teatro: El guapo y la gorda

El elenco rotativo de la Universidad Nacional de Entre Ríos dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura  continúa con “El guapo y la gorda” de Ignacio Serralunga.

La obra volvió desde el domingo 10 por pedido del público, en la sala El callejón de los sueños, Alameda de la Federación 453 (Paraná). El espectáculo continúa en cartel los días 17, 24 y 31 del corriente.
Ganadora del Primer Premio en el III Concurso Nacional de Obras de Teatro de Humor, con un jurado integrado por Roberto Cossa, Mauricio Kartun y Eduardo Rovner.

“Un guapo del novecientos está perdidamente enamorado de una joven y bella mujer y, para deshacerse de su gorda esposa, clama al cielo y al infierno por ayuda; un ángel y un demonio acuden a su llamado.
Un guapo enamorado, una gorda despechada, un ángel sui generis y un demonio de cuarta, conforman este desopilante cuarteto , al que se suma Cachafáz, un guitarrero absurdo y malentretenido”.

Actúan: Gala Jáuregui,  Raúl Eusebi,  Pedro Peralta, Juan Carlos Gallego  y Luís Lulo Aguilar
Dirige: Lito Senkman
Vestuario: Lali Mainardi