Teatro a beneficio

El domingo 9 de septiembre a las 19:00 en el Teatro Auditórium de la ciudad de Concordia tendrá lugar la cuarta función de la obra de Juan José Martín Uceda interpretada por el grupo de teatro “ConCiencias”.

El grupo pertenece al Taller de UPAMI de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de nuestra universidad. La entrada tendrá un valor de $50 pesos y lo recaudado será destinado al Comedor Gruta de Lourdes.
El grupo de Teatro ConCiencias funciona en la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER desde el año 2012. Lo hace a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, como “Proyecto para Adultos Mayores para la Integración Social”.
La comedia de Uceda que protagonizarán en esta oportunidad, revela las vicisitudes que sufre un grupo de actores aficionados, ensayando horas antes de comenzar el estreno de la obra que han preparado durante todo el año. Los actores todavía no tienen aprendidos los papeles, no saben moverse por el escenario, un actor está borracho y varios no se presentaran para el debut. La directora y la asistente, tendrán que reemplazarlos para salvar la función, pero sucede un hecho inesperado, que obliga a la directora a tomar una drástica decisión, unos minutos antes de abrir las puertas al público.

www.fcal.uner.edu.ar/
Publicado 03/09/18