Talleres sobre edición

EDUNER brindó un taller sobre edición en la Facultad de Ciencias de la Salud con sede en Concepción del Uruguay.

El viernes 9 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la Salud (Lorenzo Sartorio 2160  -  Concepción del Uruguay) de 13:30 a 15:00, EDUNER brindará un taller de edición destinado a docentes, investigadores y extensionistas de toda la Universidad.

El encuentro se estructurará en dos partes. En la primera, bajo el nombre "La edición: del texto al libro", se ofrecerá una charla acerca de las características del libro universitario y las instancias de la edición. En la segunda parte se trabajarán temas específicos relacionados a cómo publicar en EDUNER y se atenderán consultas particulares.

Estos espacios de trabajo tienen entre sus objetivos mejorar la comprensión de los pasos implicados en el proceso de edición en una editorial universitaria y difundir las metas y aspectos formales de las distintas series y colecciones de EDUNER. En las próximas semanas, se brindarán talleres similares en las distintas unidades académicas de la UNER.EDUNER continuará con los  talleres sobre edición en

Fuente: EDUNER