Taller sobre Edición

EDUNER brindará un Taller sobre Edición en facultades de nuestra Universidad. El viernes 14 de septiembre será en la Facultad de Ciencias Económicas y el  martes 18 en la Facultad de Ingeniería - Oro Verde.

El mismo está  destinado a docentes, investigadores y extensionistas de toda la Universidad.

Facultad de Ciencias Económicas (Urquiza 522, Paraná)
Horario: de 15:00 a 16:30:  El encuentro se estructurará en dos partes. En la primera, bajo el nombre "La edición: del texto al libro", se ofrecerá una charla acerca de las características del libro universitario y las instancias de la edición.

En la segunda parte se trabajarán temas específicos relacionados a cómo publicar en EDUNER y se atenderán consultas particulares.

Estos espacios de trabajo tienen entre sus objetivos mejorar la comprensión de los pasos implicados en el proceso de edición en una editorial universitaria y difundir las metas y aspectos formales de las distintas series y colecciones de EDUNER.

El martes 18 de septiembre el taller se dictará  en la Facultad de Ingeniería (Ruta Prov. 11 Km. 10 - Oro Verde) de 10:00 a 11:30 hs.

En las próximas semanas, se brindarán talleres similares en las distintas unidades académicas de la UNER.

Fuente: EDUNER