Taller en la FCE

Dió comienzo el 30 de marzo, un taller de orientación para el ingreso al sistema nacional de becas, El mismo se dictó en la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER). La actividad estuvo coordinada por la Doctora Claudia Kozak (Investigadora Independiente del Conicet) y por el Licenciado Martín Maldonado (Becario Tipo II del Conicet).

El Taller es organizado junto con el Doctorado en Ciencias Sociales (UNER).
Esta actividad extracurricular tiene por objetivo reforzar la difusión de la oferta de becas y analizar las condiciones de admisibilidad de las mismas en función de propiciar mayor presencia de jóvenes graduados en el campo de ciencias sociales y humanas en el sistema nacional de becas, con el propósito de fortalecer la masa crítica de doctores en Ciencias Sociales y Humanas en nuestra universidad y la región.
El Taller está dirigido a estudiantes avanzados en proceso de elaboración de tesis de Licenciatura, graduados y docentes de carreras de Ciencias Sociales y Humanas. Se desarrollará a través de cuatro encuentros destinados a orientar en la elaboración de propuestas de trabajo a partir de un análisis de las diferentes áreas temáticas involucradas. Además, se presentarán diferentes experiencias previas de los actuales becarios.
Los interesados deben concurrir el viernes 30 de marzo a la Facultad de Ciencias de la Educación a partir de las 15:30 en aula a confirmar.
Por más información se puede escribir a martigmaldo@hotmail.com

www.fcedu.uner.edu.ar/noticia/se-realizara-un-taller-de-orientacion-para-el-ingreso-al-sistema-nacional-de-becas