Taller de teatro

En el marco del ciclo de acciones culturales de la Facultad de Ciencias de la Salud con sede en C. del Uruguay, como parte del proyecto “Cultura Joven para la Integración” , el día 4 de septiembre comenzó un taller de Teatro.

Este espacio que durará tres meses tiene como objetivo el contribuir al autoconocimiento del cuerpo, la mente y la emoción, guiando a los individuos en el desarrollo del potencial de sus capacidades expresivas y creativas.
Esta actividad se realiza de manera conjunta con la Dirección de Cultura de Concepción del Uruguay, es gratuita y está dirigida a jóvenes y adolescentes de nuestra comunidad. El cupo es limitado.

Por informes: Secretaria de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias de la Salud. Correo: sbienestarestudiantil@gmail.com