Taller de Lengua Quichua

En el marco de las actividades culturales que se están desarrollando en la Facultad de Ciencias de la Salud el día 16 de noviembre se realizará un Taller de Lengua Quichua a cargo del Prof. Juan Víctor Barraza. El mismo se dictará en los siguientes horarios de 11:00 a 12:30 y de 16:30 a 18:00.

El mismo tiene como objetivo el manejo de las técnicas orales de enseñanza y aprendizaje de la lengua quichua, como así también el desarrollo de habilidades comunicativas en esta lengua a fin de valorar, conservar y difundir el legado lingüístico - cultural de nuestros antepasados.

Actividad gratuita para alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud
Docentes y público en general: $20.

Se entregaran certificados de participación. Actividad aprobada por Consejo Directivo- Resolución N° 655/12.

Breve CV de Juan Víctor Barraza

Profesor de música y profesor de lengua quichua. Embajador cultural de la Casa de la Provincia de Santiago del Estero (Capital Federal). Reconocido cantautor bilingüe Quichua – Español que compartió escenarios con
importantes músicos nacionales en diferentes géneros. Ex profesor de quichua de la UBA (Universidad de Buenos Aires). Profesor de Lengua Quichua en el IUNA (Instituto Universitario Nacional de Arte). Artista
distinguido por el Honorable Senado de la Nación, declarado de interés parlamentario y cultural por su libro “Lengua Quichua – Un idioma original de América”. Ha consagrado su vida a defender los valores de su cultura
ancestral y la identidad de sus paisanos.

Por informes e inscripción: extensio@fcs.uner.edu.ar    extesiofcs@gmail.com

Fuente: Secretaría de Extensión Universitaria e Investigación
Facultad de Ciencias de la Salud- UNER