Septiembre Coral en Oro Verde

En el marco de las “Acciones de Extensión” promovidas por la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), este año se desarrollará el ciclo “Septiembre Coral de Oro Verde”.

El mismo tiene como propósito ofrecer a la comunidad conciertos corales de agrupaciones universitarias, las cuales interpretarán un variado y rico repertorio que brindarán a la comunidad de Oro Verde y su zona de influencia en cuatro fechas previstas (sábados 8, 15, 22 y 29 de setiembre próximo).

Esta acción de la UNER nace de la necesidad de fomentar instancias de comunicación, creatividad y difusión de las actividades culturales de la Universidad y de la comunidad con la que interactúa. Para tal fin, en esta oportunidad, el Coro Universitario de Oro Verde, bajo la dirección del maestro Leonardo González, oficiará de organizador y anfitrión, recibiendo a coros de la UNER, UADER, UNL, UCA Y UTN, de acuerdo al siguiente cronograma:

Próxima actividad:
Sábado 22/09 - 20 hs.- Lugar: Salón de Usos Múltiples - Facultad de Ciencias Agropecuarias

* Taller Coral Municipal de Oro Verde - Directora: Celia Martínez Bader
* Coro Universitario de Oro Verde (UNER) - Director: Leonardo González
* Coro de Adultos de la U.N.L. - Director: Jorge Céspedes

Sábado 29/09 - 20 hs.- Lugar: Salón de Usos Múltiples - Facultad de Ciencias Agropecuarias

* Coro de la UNER (Paraná) - Director: Abel Schaller
* Coro de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario, dependiente de la U.C.A. - Director: Daniel Garroq

Todos los conciertos son con entrada libre y gratuita.

El ciclo está auspiciado por la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la U.N.E.R. y la participación de las Facultades de Ciencias Agropecuarias e Ingeniería (UNER).

Para ampliar información, visitar septiembrecoral.blogspot.com.ar