PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Seminario gratuito

 El sábado 31 de Marzo y domingo 1 de abril,  en el Auditorio Municipal “Carlos M. Scelzi” de Concepción del Uruguay -Urquiza y 8 de junio-, se dictó el seminario de Introducción al Video Digital.

Se trata del primero de una serie de cursos dictados por profesionales de las distintas áreas del cine de la región.
El coordinador de las charlas, Juan Manuel Etchepare, es el encargado de llevar adelante el "Proyecto Cardenal" que consiste en desarrollar talleres audiovisuales en San José y Basavilbaso articulando los mismos con charlas de profesionales especializados en cada área técnica.
Profesionales del SICA (Sindicato de la Industria Cinematgráfica Argentina) en convenio con el ministerio de trabajo darán la primeras tres charlas en Concepción del Uruguay, San José y Basavilbaso.
Esta actividad cuenta  con el apoyo del Programa Identidad, Instituto Audiovisual de entre Ríos, UNER, y Direcciones de Cultura de San José, Concepción del Uruguay, Basavilbaso y Urdinarrain.
Los interesados deben escribir enviando sus datos personales y de contacto a juanetchepare@hotmail.com y en el asunto debe decir INTRODUCCION VIDEO DIGITAL.
.