Seminario

Hasta el 16 de abril está abierta la inscripción para “Historia de la contracultura. Arte y psicodelia”. Esteban Lerardo es quien estará a cargo del primero de los catorce seminarios que abarcará el ciclo.

El ciclo 2013 del proyecto cultural y educativo integra catorce seminarios de diversos cruces temáticos.

9 de Julio 1122 - Rosario - Argentina
Las actividades comienzan el 16 de abril y las inscripciones ya están abiertas.

“Historia de la contracultura. Arte y psicodelia”, a cargo de Esteban Ierardo, es el primero de los catorce seminarios que aparecen en la grilla de propuestas para este año en la Facultad Libre de Rosario. Además de Ierardo, entre los invitados aparecen Darío Sztajnszrajber, Pablo Semán, Damián Tabarovsky, Alexandre Roig, Diego Tatián, Laura Sotelo, Gustavo Varela, Martín Kohan, Alejandro Grimson, María Pía López, Pola Oloixarac y Gabriel Di Meglio.

Hasta el 16 de abril habrá tiempo para inscribirse, en ésta iniciativa abierta al público en general que, funcionando en forma autogestionada  ya lleva ocho años ininterrumpidos como faro cultural de la ciudad de Rosario. Se trata de “un espacio experimental donde se busca ensayar nuevas formas del saber, reconociendo que el saber está en litigio” y que, por ello, hace falta buscar otros caminos, hacia la ampliación de lo decible, lo pensable y lo sensible.
El ciclo completo de seminarios se puede encontrar en www.facultadlibre.org, y las inscripciones pueden formalizarse a través de alumnos@facultadlibre.org

Fuente: www.wokitoki.org/