PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Semana de la Memoria

Entre el 19 y el 25 del corriente se conmemoró la Semana de la Memoria en C. del Uruguay. En el marco de Música para la Conciencia y en la capital entrerriana, el concierto previsto de León Gieco se suspendió para la noche del 26.


Dentro de los actos en C. del U:

A las 18:00: Inauguración de mural alusivo, Grupo de Muralistas “El Puente”. Lugar: Jordana y Defensa Sur.
A las 19.30: Encuentro Cultural por la Memoria; Presentación del Grupo Itay. Ballet Folklórico del Taller Juana Azurduy. Palabras alusivas a cargo de Marilí Flores. Lugar: Plaza Ramírez.
A las 21: Proyección de la película “Verdades verdaderas, la vida de Estela”. Lugar: Nuevo Auditorio Municipal.

En tanto en la ciudad de Paraná el concierto que estaba previsto brindara León Gieco, quedó suspendido para el día de hoy, lunes 26 a la misma hora y en el mismo lugar. Esta actividad se enmarca dentro de un ciclo de espectáculos musicales gratuitos organizados por el gobierno de Entre Ríos bajo el nombre de Música para la Conciencia. Cabe aclarar que dicha presentación es con entrada libre y gratuita.
"El músico y cantautor León Gieco se presentó junto a un destacado grupo de músicos esta noche en la capital entrerriana. El espectáculo, que comenzó a las 20, tuvo lugar frente a Casa de Gobierno y se realizó como cierre de las actividades por la Semana de la Memoria".
analisisdigital.com.ar/noticias.php
www.babeldigital.com.ar/noticias/val/2850-3/a-36-a%C3%B1os-del-golpe-de-estado-concepcion-del-uruguay-no-olvido.html

www.unoentrerios.com.ar/laprovincia/El-recital-de-Leon-Gieco-en-Parana-se-postergo-para-este-lunes-a-la-misma-hora-20120325-0023.html