Se constituyó el Nodo Costa del Uruguay

Se llevó a cabo, en el Rectorado de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) - Eva Perón 24 de C. del Uruguay - el lanzamiento oficial del Nodo “Costa del Uruguay” que incluye los departamentos del este de nuestra provincia ubicados sobre la costa del río Uruguay. El mismo estuvo a cargo del Rector de esta casa de estudios, Ing. Jorge Gerard. El acto contó con la presencia de autoridades locales, provinciales y nacionales.

En el transcurso del mismo, hicieron uso de la palabra, la Lic. Sandra Rivabén - Coordinadora del Polo Centro Este-, el Ministro de Cultura y Comunicación de la provincia de E. Ríos, Don Pedro Ángel Báez, el Presidente del CIN, Abogado Martín Gill, la coordinadora del Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos por el Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Eva Piwowarsky, la coordinadora del programa Polos por el Consejo Interuniversitario Nacional, Claudia Ducatenzeiler y el rector de la UNER, Ing. Jorge Gerard.

La conformación del Nodo se realizó exclusivamente con personas jurídicas, es decir Colectivos o Asociaciones de Productores, Instituciones, ONGs, Cooperativas, Productores Audiovisuales asociados, canales de televisión.-

www.noticias.uner.edu.ar/noticias/se-constituy%C3%B3-el-nodo-costa-del-uruguay