PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Sampayeros reunidos

Desde el lunes 6 y hasta el domingo 12 de agosto se desarrollará la 11° Semana (internacional) de Aníbal Sampayo 2018.

La misma es organizada por Grupo Sampayeros e Intendencia Municipal de Paysandú. Adhiere: Movimiento de Música Entrerriana "De Costa A Costa" (Concepción del Uruguay) y RADIO NACIONAL LT11 AM 1560 (C. del Uruguay).

La programación es la siguiente:
Lunes 6 de agosto: espectáculo con artistas de Paysandú (Coro Polifónico de Paysandú, Mario Fernández, Oscar Pinna y Grupo Ivirapú, Hugo Rodríguez y Tito Mendaro. Invitado especial: Atahualpa Puchulu, de Concepción del Uruguay); a la noche, en el Teatro "FLORENCIO SÁNCHEZ", de Paysandú.
Martes 7: espectáculo "Con sabor a mieles ruanas", en la Alianza Francesa de Paysandú, con Michael Álvarez y otros destacados artistas.
Miércoles 8: por la mañana (10 hs.), fiesta del "Taller" terapéutico sobre obras de Aníbal Sampayo. A la noche (20 hs.), actuación de la Banda Municipal de Paysandú con el Cuarteto Ivirapú y con la arpista Ruth Baucher, en el Auditorio de Casa de la Cultura, de Paysandú.
Jueves 9: espectáculo integrado y actividades varias en pueblo Casablanca, a 20 km. de Paysandú.
Viernes 10: panel internacional con Alfredo Miranda, Oscar Pinna, Mario Fernández, Sonia Tognolo y Hugo Rodríguez. Moderador: Aníbal Turreón. Café-debate. En Biblioteca Municipal de Paysandú. 20 hs.
Sábado 11: espectáculo "Muchacha, cántame así", con Laura González Cabezudo, Katerine Verner, Cristina Tagliani con su arpa, Graciela Castro Bagnasco y el cierre especial de Tito Mendaro. En Auditorio Casa de la Cultura, de Paysandú.
Domingo 12: clausura de la 11° Semana, en Concepción del Uruguay. 15,30 hs. Encuentro en el AGUARIBAY DE LINARES CARDOZO, en plaza San Martín, de Concepción del Uruguay, con Mario Fernández, Grupo Vocal "Alianse", Cristina Tagliani, Grupo "Uruguayenses" y artistas del Movimiento "De Costa A Costa". Finaliza con programa radial de homenaje "en vivo", a las 17 hs., desde el Auditorio "Linares Cardozo" en los estudios de Radio LT11 "Gral. Fco. Ramírez", con actuación de los artistas antes mencionados, abierta al público.
Organizan: Grupo SAMPAYEROS e Intendencia Municipal de Paysandú. Adhiere: Movimiento de Música Entrerriana "De Costa A Costa" (Concepción del Uruguay) y RADIO NACIONAL LT11 AM 1560 (C. del Uruguay).

Publicado 30/07/18