PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Salón de Artistas Plásticos de Entre Ríos

Hasta el 2 de noviembre se reciben trabajos para participar del Salón Anual de Artistas Plásticos de Entre Ríos.

El Ministerio de Cultura y Comunicación a través del Museo Provincial de Bellas Artes, dio inicio a la etapa de recepción de obras en las disciplinas de cerámica y pintura para participar del reconocido Salón Anual de Artistas Plásticos de Entre Ríos.
En su edición 2012, el Salón Provincial presenta un incremento en los premios y modificaciones en las medidas admitidas en varias disciplinas, permitiendo la presentación de piezas de mayor tamaño.

Las obras se recepcionan en el Museo Provincial de Bellas Artes, sito en Buenos Aires 355 de la ciudad de Paraná. Los trabajos podrán ser enviados hasta el 2 de noviembre, de martes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20. Es importante señalar que, junto a las obras, los artistas deberán presentar curriculum y la planilla de inscripción obligatoria, ya que no serán admitidas las obras que sean enviadas con documentación incompleta.

Asímismo, se dieron a conocer los nombres de quienes actuaran en el Jurado que realizará la selección final: el profesor y museólogo, Tomás Bondone; la licenciada en Artes Visuales, Claudia del Río; y la profesora superior de Arte, Juliana Frías. Todos ellos poseen antecedentes de nivel nacional y no residen en la provincia. La Dirección del Museo tendrá a disposición los antecedentes para su consulta.

En su edición número XLIX, el Ministerio de Cultura y Comunicación a través del Museo Provincial de Bellas Artes renueva la invitación a los artistas plásticos de toda la provincia a participar del prestigioso Salón.

Fuente: Cultura de Entre Ríos