Rosa en el museo

El sábado 10 de mayo, quedó inaugurada la muestra de Dibujos a la tinta de Rosa Rovira. La misma se puede ver en el Museo Artemio Alisio de Concepción del Uruguay.

El Ministerio de Cultura y Comunicación a través del Museo Artemio Alisio en el marco de sus 25 años de vida invitan a la inauguración de la muestra de Dibujos en tinta de ROSA ROVIRA, la misma se inaugurara el sábado 10 de Mayo de 2014 a las 20,00 hs, en Sarmiento 612, Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

La muestra se podrá visitar hasta el sábado 31 de Mayo, de Martes a Sábados de 8,30 a 12,00 hs y de 17,00 a 20,30 hs.

ROSA ROVIRA
Dibujante argentina, miembro de la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos, de la Asociación Estímulo de Bellas Artes de Buenos Aires, de la Asociación de Artistas Visuales de Noruega y de la Asociación de Dibujantes e Ilustradores de Noruega.
Egresó de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires (U.B.A.).
Desde 1983 participa en numerosos salones municipales, nacionales y del exterior. Realiza exposiciones en Argentina, Panamá, España, Francia, Noruega, República Checa y Hungría.
En 2006 y 2012 fue seleccionada en la Bienal de Dibujo de Pilsen, República Checa, auspiciada por la Asociación Internacional de Arte de Europa, y fue elegida entre sus mejores obras en Exposición itinerante 2013. Sus obras forman parte de la Colección Patrimonial del Museo de la Prefectura de Okayama, Japón; Asociación de Artistas Visuales de Noruega; Rasta Opplaeringssenter, Lorenskog de Noruega; Lorenskog Bibliotek de Oslo, Noruega; Museo de Arte del Monasterio de Montserrat de Catalunya; Real Consulado General de Noruega en Barcelona; Consulado Argentino de Barcelona; Biblioteca y Fototeca del Instituto Amatller de Arte Hispánico de Barcelona; Seminario Diocesano San Pedro y San Pablo, Zárate, Campana; Museo Provincial Guillermo Enrique Hudson, Museo Artemio Alisio de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

www.facebook.com/photo.php