Revista Científica

Se encuentra disponible online el número 43 de Ciencia, Docencia y Tecnología (CDyT), revista científica que la Universidad Nacional de Entre Ríos publica en edición impresa y electrónica.

CDyT está incluida en varios de los Índices internacionales más importantes, como  Latindex, Redalyc, Scielo, Ulrich´s Periodicals, Directory of Open Access Journals, y otros, y recientemente ha ingresado al
Los artículos están disponibles en texto completo y pueden ser descargados en formato PDF de su página web, como también  del Portal de la Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe en Ciencias Sociales y Humanidades (RedAlyc) y de  Scientific Electronic Library Online (Scielo), biblioteca electrónica que conforma una red iberoamericana de colecciones de revistas científicas en texto completo y con acceso abierto, libre y gratuito.
De esta forma, la UNER realiza un aporte significativo para contribuir a la circulación del conocimiento producido, volverlo accesible para que otros investigadores puedan utilizarlo en sus propias búsquedas y entablar con él un diálogo productivo para la construcción de un proyecto de crecimiento compartido.
El número 43 presenta artículos producidos por investigadores de la UNER y de otras instituciones, que realizan aportes teóricos o exponen resultados de investigaciones temas como: Educación, ciudadanía y exclusión social, Formación moral y cívica en manuales escolares de Argentina, Didácticas de especialidades, Política en Manuel Puig, Hidrogeología, Ingeniería en Acuicultura, Identificación de cultivares de alfalfa, Termalismo y salud.
Invitamos a la comunidad a ingresar a los sitios http://www.revistacdyt.uner.edu.ar, Scielo y Redalyc  para conocer los artículos publicados en Ciencia, Docencia y Tecnología. Contacto: cdyt@uner.edu.ar y/o revistacdyt@gmail.com