Recital de tango

El 22 de junio se presentarán Adrián Enríquez en piano,  Diego “Dipi” Kvitko en guitarra y como cantor invitado, Ignacio Cedrún.Este recital de tango es organizado por la Asociación Pro Arte "Amigos de la Música". Será en el Club Social de Concepción del Uruguay, a las 20:30.

Valor de las tarjetas: $70 para los socios de “Asociación Pro Arte “Amigos de la Música”, no socios $90.
Taquilla numerada. Entradas a la venta los días jueves 19 y viernes 20 de 19 a 20 horas. Sábado de 11  a 12 horas.
Tel. de consulta: 3442 42 3538     CEL. 03442 15415464
Por mail: mercenada@gmail.com   amigosdelamusica.cdelu@gmail.com
Blog: www.amigosdelamusicacdelu.blogspot.com

Adrián ENRIQUEZ
 Nació en Concepción del Uruguay, República de Entre Ríos. A los 14 años de edad debutó con la “Orquesta Municipal de Tango Marcial Fusey”, permaneciendo allí 6 años hasta ingresar mediante concurso a la “Orquesta Escuela de Tango” dirigida por el Maestro Emilio Balcarce. Entre sus maestros destaca a Guillermo Maturano, Gastón Pletti, Gastón Corazzini, Nicolás Ledesma y Lito Valle.
Ha sido parte de diversos grupos de música folclórica argentina y de muchas formaciones y compañías de Tango en calidad de intérprete y otras como arreglador y director musical, destacándose los discos junto a los cantantes Sandra Apeseche, Agustín Vidal y junto a la violinista japonesa Yuiko Asaba. Ha realizado giras por toda Europa, Japón, China, Tailandia y Sudamérica. Compartió escenario con los Maestros Carlos Galván, Carlos Pazo, Leopoldo Federico, Carlos Lázzari y Emilio Balcarce. Ha trabajado con artistas consagrados como Alberto Podestá, Oscar Ferrari, Raúl Lavié, Valeria Linch, Patricia Sosa, Julio Bocca y el Sexteto Mayor.
Desde 2004 es pianista del reconocido Violinista y Compositor Ramiro Gallo. Ha integrado más de 20 espectáculos de Tango en Buenos Aires.
Actualmente es parte del elenco estable de “Madero Tango”, acompaña a la cantante Paula Castignola. Integra el Ramiro Gallo Quinteto, La Orquesta Arquetípica de Ramiro Gallo, La Big Band Tango de Fabián Bertero, y el dúo Enríquez-Kvitko, junto al guitarrista Diego "dipi" Kvitko.

Diego KVITKO.
 Nació en Buenos Aires, Argentina, en 1975 y es guitarrista, compositor, arreglador.
Graduado en la Escuela de Música Popular de Avellaneda (2001 Buenos Aires, Argentina), consolidó su formación musical con estudios de guitarra Tango con el Maestro Aníbal Arias y de guitarra Clásica con la prestigiosa Profesora y concertista Irma Costanzo. Dedicado de lleno al estudio y la interpretación del tango desde hace el año 1996, Diego Kvitko integró el “Cuarteto de Guitarras de Aníbal Arias” desde 1999 hasta 2009. Integró el cuarteto Sección Vermú (2000-2005).
Desde el 2002 al 2007  ha formado parte del conjunto de Daniel Melingo. Año 2005, participa como guitarrista, compositor, arreglador y director musical en la obra Minga en la sala A-B en el C.C.G. San Martín. Del 2006 al 2008 integró el conjunto De José Ángel Trelles. En el año 2007 participa como guitarrista, compositor, arreglador y director musical en la obra Sin domicilio fijo en el C.C. del Sur.
Integrante del conjunto de guitarras de Hugo Rivas, con quien acompañó al cantor Jorge Vidal, al Mtro. Leopoldo Federico y a Peteco Carabajal. Ha formado  parte del cuarteto “Catenacho”, con quien ha acompañado al cantor Ricardo “Chiqui” Pereyra, y a Omar Mollo.
Desde el año 2000 conforma dúo con El cantor Walter "Chino" Laborde con quién se a presentado en dos oportunidades en Japón, en 2009 en el Mundial de tango de Asia, y en 2010 con el espectáculo "Dramatic Tango" Dirigido Por el Mtro. Victor Lavallén.
Participó en la grabación del disco solista del Mtro. Rudy Flores.
Junto a Walter Laborde y Pablo  Greco protagoniza el film "Tango de una noche de verano" filmado en Finlandia y Argentina.Ha acompañado a cantores de la talla de Raúl Lavié, Abel Córdoba, Jairo, Guillermo Fernández, Adriana Varela, Sandra Luna.

Nacho CEDRUN
 Nació en el barrio de Boedo en 1980, Buenos Aires. Estudió guitarra y piano. Se recibió de productor musical en la Escuela de Música de Buenos Aires y de Técnico de Sonido y grabación en el ITMC. Estudió canto con el maestro Jorge Balagna y desde el 2001 con Susana Rossi hasta la actualidad. Desde 1999 es cantor y guitarrista de LAS BORDONAS, con quien ha editado cinco discos, destacándose “Alta Gama” junto al legendario cantor Alberto Podestá.

PRIMERA PARTE

Yo te bendigo