Raly Barrionuevo

El viernes 11 de septiembre, y en el marco de una gran gira nacional, se presenta Raly Barrionuevo. El cantautor llega para presentar un nuevo disco pero recorrerá todo su repertorio.

Con disco nuevo, Raly Barrionuevo llega a Paraná

Foro de Raly tocando la guitarra

Con el auspicio de la Universidad Nacional de Entre Ríos, el santiagueño se presentará en el Teatro Municipal “3 de Febrero” el viernes 11 de septiembre. En el show realizará un recorrido por los diferentes y variados estilos que componen su repertorio, y presentará su último disco. Las entradas ya están a la venta en las boleterías del Teatro 3 de Febrero.
Raly Barrionuevo desembarcará en la ciudad de Paraná el viernes 11 de septiembre para brindar un espectáculo en la sala mayor del Teatro Municipal “3 de Febrero”, a partir de las 21.00. El cantautor realizará un recorrido por los diversos temas y estilos que conforman su carrera y, además, presentará su flamante trabajo discográfico “El sueño de los viajeros”.
Las entradas para el espectáculo se encuentran a la venta en las boleterías del Teatro 3 de Febrero, en 25 de Junio 60. Los tickets para la Plateas y Palcos $250, Tertulias $180;  y Paraísos $ 120. Los estudiantes de la UNER pueden acceder a un descuento, presentando matrícula o libreta universitaria.
 Recorrido musical
"El sueño de los viajeros" será lanzado el día viernes 14 de agosto en Niceto Club (Buenos Aires) y en exclusiva para todo el mundo a través de la plataforma de producción y venta de música Disco Trashumante. El material discográfico, que a pocos días de lanzado llegará a Paraná, cuenta con 13 canciones grabadas en vivo durante la gira nacional de 2013/2014 y fue editado de manera independiente por Disco Trashumante.
Además, Raly Barrionuevo tocará canciones de “Chango” (publicado a fines de 2014), un disco conceptual de versiones e improvisaciones sobre el repertorio del Chango Rodríguez. Esta placa fue registrada en una sola toma y nada fue sobregrabado. Algunos de los temas que contiene este CD son: Zamba de abril, Corazón santiagueño, De mi Madre, Coplita de amor, Vidala de la Copla, entre otros.
La presentación en Paraná es previa a la partida de Raly hacia la Patagonia, donde realizará diversas presentaciones que forman parte de su Gira Nacional 2015. Más información en www.ralybarrionuevo.com .

Publicado 26/08/2015