Proyectos de largometraje

Cerró el 23 de septiembre la recepción de proyectos para I Cima Mentoring convocada por la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA).

Esta actividad, que bebe directamente de experiencias como el prestigioso Laboratorio Sundance, ofrecerá asesoría profesional orientada a analizar el proyecto y modificar lo que sea necesario para encauzar su financiación. La Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA), en colaboración con el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Cultura, ha creado la I Jornada de Mentoring y Nuevas vías de Financiación Audiovisual, una actividad que bebe de experiencias como el Laboratorio Sundance o el Programa Mentoring de la británica Women in Film and Television.

En las jornadas, cinco o seis proyectos audiovisuales de guionistas /directoras /productoras noveles recibirán la asesoría personalizada de mentores/as que son profesionales de reconocida y amplia trayectoria en cine y televisión.

Cima Mentoring no es un laboratorio de guion orientado a escribir una nueva versión del guion, sino que es una asesoría desde la perspectiva de la producción y financiación orientada a analizar el proyecto y modificar lo que sea necesario para encauzar su financiación y producción.

Cima Mentoring admite proyectos de largometraje, tv movies, series de tv, web series y documental. El plazo de recepción de proyectos finaliza el próximo 23 de septiembre. La selección final será comunicada a las candidatas en el plazo máximo de un mes a partir de dicha fecha.

Las candidatas deberán rellenar una ficha de inscripción y enviarla junto al resto de la documentación requerida en formato Word o pdf por correo electrónico a cima@cimamujerescineastas.es

I Cima Mentoring comenzará el 11 de noviembre de 2013.

www.analisisdigital.com.ar/noticias.php