Presentan libro en Paraná

El 2 de mayo, en el Aula 1 de la Facultad de Trabajo Social de nuestra universidad se presentó el libro de Sonia Winer “De la Doctrina de Seguridad Nacional a la Doctrina de inseguridad Mundial. Paraguay como laboratorio de Estados Unidos en la región”.

La politóloga Sonia Winer presentará en la FTS su obra titulada: De La Doctrina de Seguridad Nacional a la Doctrina de inSeguridad Mundial. Paraguay como laboratorio de Estados Unidos en la región.
    Qué cambios y continuidades se han producido desde los tiempos de la Doctrina de la Seguridad Nacional hasta la actualidad, cuáles son las estrategias de la Doctrina de inSeguridad promovida por Estados Unidos a nivel planetario, son algunos de los interrogantes que recorre el libro de esta destacada investigadora del CONICET. La actividad es abierta al público en general.

www.fts.uner.edu.ar/publicaciones/d_s_n/archivos/2016/04/d_s_n_14_04_2016.html#libro

Publicado 25/04/2016