Presentan libro

El jueves 9 de agosto, a las 20:00, se presentará el libro de poemas del Ing. Salvador Chaila “Aquellos ángeles perdidos del cansancio”. La misma estará a cargo del Prof. Héctor C. Izaguirre.

El acto será en el aula Bari de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU).
Sobre el autor
Salvador Chaila nació en Santa Rosa de Leales, Tucumán, en 1948. Poeta, cuentista, ingeniero agrónomo, doctor en agronomía, profesor universitario e investigador, dirige programas y proyectos de investigación, ex rector de colegio secundario y creador de una escuela de enseñanza primaria.
Publicó entre otros libros: Poemas del último día (1983), El cañaveral del obispo y otros cuentos (1989), Cuentos para antes de que cante el gallo (1991), Con el vuelo abierto (1995), El reino de las nubes perdidas (2002) y Estos marchitos rituales de la ausencia (2002). Integra la antología Diez cuentistas de Tucumán (1993).
Campesino por nacimiento y por vocación, se dedica a la agronomía como tarea cotidiana, realizando actividades de investigación científica en las Universidades de Tucumán y Santiago del Estero.
Pertenece a varias asociaciones científicas internacionales con las que se mantiene en contacto permanentemente. Es profesor invitado en universidades extranjeras en los temas de su especialidad. Reside en San Miguel de Tucumán.

Fuente: 03442.com.ar/2012/08/se-presentara-el-libro-de-salvador-chaila-aquellos-angeles-perdidos-del-cansancio/