PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Premio Gardel

recorte detalle de fotografía en la que se ve al director gorelik y al fondo músicos de la orquesta e insturmentos
La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos obtuvo el Premio Gardel al mejor CD de Música Clásica, por su interpretación e ingeniería de sonido, por Poemas de Agua.

Poemas de agua es un trabajo grabado en el marco del 65º Aniversario de la institución, dependiente del Ministerio de Cultura y Educación.

“Son momentos que se viven con mucha emoción porque es un reconocimiento a un trabajo muy largo y sostenido, durante mucho tiempo, donde hay involucrado un equipo con muchísima gente", señaló el director de la Sinfónica Luis Gorelik, a radio 91.7 La Red Paraná.
Sobre el premio, el maestro recalcó que es un reconocimiento institucional muy importante para la orquesta y la Provincia porque le da proyección nacional. “Es un espaldarazo a la imagen y un reconocimiento a un trabajo muy duro para poner en valor el organismo, que se viene desarrollando desde 2010, apoyado por los ministerios de Gobierno, Cultura y Educación y también desde el Consejo Federal de Inversiones".
Sobre la ceremonia, Gorelik comentó que tuvo la oportunidad de charlar con León Gieco, al cual admira mucho. “Eso fue para mí una alegría muy grande”.
Para escuchar Poema Fluvial
Se pueden retirar copias del CD en la sede de la institución, en calle 25 de Junio 1.939 o descargar en forma gratuita la edición digital en www.poemafluvial.blogspot.com.

www.unoentrerios.com.ar/laprovincia/Luis-Gorelik-Este-premio-es-un-reconocimiento-a-un-trabajo-largo-y-sostenido-20140905-0025.html