Poesía Música Teatro

El 12 de octubre "La hernia de Sísifo" contó con Marcelo Leites como poeta invitado. El encuentro fue en la ciudad de Concordia.

El poeta invitado de la Hernia en Concordia, es Marcelo Leites. Entre Ríos ya prepara los afiches, los carteles de Bienvenida, las hinchadas autogestionadas, los hernios bravos en el paravalancha agitando a los concordienses. Nuestro poeta entrevistado se convierte en Marcelo Leitirijián, y en su lucha eterna contra el momianismo en la poesía, hace un parate con sus cuestionarios existenciales sobre qué es la poesía, y su relación con la suba de los bonos Herniex en el sistema sisifiero.

No podes faltar si sos concordiense, nosotros hacemos 420 km para estar con vos, y vos no vas a venir por una lloviznita?

La tormenta torrencial somos nosotros, la tijera Marcelo, hacé la tijera voladora que ganamos la montaña para la causa.Una lluvia que realmente moje, eso, queremos.
laherniadesisifo.blogspot.com.ar/
www.facebook.com/photo.php