PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Perú poético

Desde el 1 y hasta el 6 de agosto se llevará a cabo el Segundo Festival de Poesía de Barranco, en Lima, Perú. Más de 60 poetas se harán presentes a lo largo del encuentro lírico.

La poesía se hará presente en el distrito más cultural de Lima, desde el 01 hasta el 06 de agosto de este año se llevará a cabo el Segundo Festival de Poesía de Barranco, en el cual más de 60 poetas se harán presentes durante los seis días que durará la fiesta lírica que tendrá lugar en algunos de los bares más emblemáticos del distrito. Será oportunidad para ver leer a en persona a poetas como Rodolfo Hinostroza, Dalmacia Ruiz Rosas, Domingo de Ramos, Cecilia Podestá, Paul Forsyth, Vanessa Martínez, Paul Guillén, Violeta Barrientos, entre muchos otros.
Los eventos estarán acompañados de merecidos homenajes a los grandes y reconocidos poetas nacionales Cesar Moro, Jorge Eduardo Eielson, María Emilia Cornejo, Martin Adán (barranquino), José María Eguren (barranquino) y a Luis Hernández. Ceb mencionar que los libros de los demás poetas participantes estarán disponibles a precio de feria (los seis días que dura el festival), y cada evento se cerrará con un concierto musical y una fiesta, respectivamente.
Los recitales se desarrollarán todo los días a partir de las 7:30 pm. La inauguración será el lunes 01 de agosto en el clásico local de la “Posada del Ángel” y la clausura será el sábado 06 en el “Jabberwoky Club” (Av. Francisco Bolognesi #660), en donde además se realizará, como cierre, la presentación en representación escénica del poemario un bosque ardiendo bajo un mar desnudo (2016) de joseagustín hayadelatorre publicado este año en la editorial española Amargord, una de las auspiciadoras del festival.

www.vallejoandcompany.com/2do-festival-de-poesia-de-barranco-del-1-al-6-de-agosto-programacion/