Peña

Este viernes 6 de junio se realizó la segunda peña y bailanta universitaria en la Escuela de Música "Celia Torrá” de C. del Uruguay.

El encuentro, que en esta oportunidad estrenará nombre, “LA TAGÜÉ. Peña y Bailanta”; y que será organizado por el Taller de acordeón / Extensión de FHAyCS Uader y el Movimiento de Músicos entrerriano “De Costa a Costa”,  contará con la actuación del destacado Trío de Guitarras Fuentes- Linares-Heit, que abrirá la noche,  mientras que a su término los profesores de baile Cristian Notari y Soledad Garrigue, de la localidad de Caseros ofrecerán una clase abierta de danza regional a los concurrentes.
Por último, el reconocido acordeonista regional Natalio Sturla, oriundo de Gilbert –departamento Gualeguaychú-, mostrará su música y los temas más recordados del repertorio regional y entrerriano, acompañado por el guitarronista y crédito local, Guillermo Lugrín y chajariense Ángel Juan Javier “Pini” Muñoz.
Al igual que la primera ocasión, “LA TAGÜÉ. Peña y Bailanta”; tendrá servicio de cantina y la entrada es libre y gratuita.
Así mismo se invita a los concurrentes a llevar instrumento, ya que habrá escenario y sonido disponible para desandar el camino de la música y la peña.