PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Pérdida en la música rioplatense

El tecladista de la banda uruguaya No Te Va a Gustar (NTVG), Marcel Curuchet, falleció el sábado 14 de julio, en Nueva Jersey (este de Estados Unidos).

El hecho fue como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente carretero ocurrido el jueves, informó el grupo.  Marcel Curuchet estaba hospitalizado en estado crítico desde el jueves pasado en el Jersey City Medical Center, en la ciudad de Jersey City, del otro lado del río Hudson, frente a Manhattan.

El músico de 40 años se accidentó cuando se dirigía en una motocicleta desde Nueva Jersey a Nueva York para un concierto en el B.B. King's club de Manhattan junto al grupo argentino Los Auténticos Decadentes, en el marco de la gira que realizaba la banda por Estados Unidos presentado su último disco "Público".

Según la policía local, Curuchet transitaba la New Jersey Turnpike Extension cuando perdió el control de su moto Kawasaki y se estrelló contra uno de las paredes de hormigón de la carretera.

Un vocero del hospital, citado por el Jersey Journal, había indicado el viernes que Curuchet se encontraba en estado crítico y que los equipos médicos trabajaban muy duro para mantenerlo estable.

entretenimiento.terra.com.ar/musica/muere-tecladista-de-banda-uruguaya-no-te-va-a-gustar-tras-accidente-en-eeuu,d326e57f97788310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html