Número 55 de Ciencia, Docencia y Tecnología

La revista científica Ciencia, Docencia y Tecnología publicó su nueva edición, número 55, corresponde al segundo semestre de 2017.

La continuidad editorial afianza el compromiso de nuestra Universidad por mantener una publicación científica de primer nivel, y consolida una política de comunicación de la producción científica.

En la presente edición presentan sus trabajos investigadores pertenecientes al Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET); al Centro de Investigaciones para la Transformación (CENIT), a nuestra Universidad Nacional de Entre Ríos, y universidades nacionales de Mar del Plata, La Plata, del Centro de la Provincia de Buenos Aires; como así también centros de altos estudios de México y Chile.

Las temáticas se encuentran relacionadas con la educación, práctica de enseñanza, nuevas tecnologías, política de vinculación científico-tecnológica, diagnóstico cuantitativo, entre otros tópicos. Además se publica una reseña bibliográfica de la obra de Gilles Deleuze Derrames II: Aparatos de Estado y Axiomática capitalista, editada en Argentina en agosto de 2017 por la editorial Cactus.

Debemos destacar que Ciencia, Docencia y Tecnología es una publicación multidisciplinaria, arbitrada e indizada en sistemas y repositorios como LATINDEX, SCIELO, REDALYC, DOAJ, e integra el Núcleo Básico de Revistas Científicas de Argentinas (acreditación válida para el período agosto 2016-julio 2019).

Teniendo en cuenta la importancia de visibilizar los resultados de la investigación, es importante reiterar la invitación a toda la comunidad académica de nuestra Universidad a enviar artículos para su publicación en la revista. Las normas de publicación se pueden leer aquí.

El volumen publicado se encuentra a disposición de los interesados, en artículos a texto completo en el sitio de la revista.

Fuente: Ciencia, Docencia y Tecnología.

Publicado: 30-11-2017