Mural en Trabajo

La Facultad de Trabajo Social trabaja en un Mural sobre escenas de la Reforma Universitaria. La propuesta es partir de la lectura del Manifiesto Liminar imaginar escenas que puedan ser plasmadas artísticamente.

“Nos convocamos para pensar las escenas del Mural de la Reforma en el contexto actual.

Partiendo de la lectura del Manifiesto Liminar, la idea es poder pensar algunas escenas que tomarán cuerpo en cada una de las 12 columnas del patio de La Rioja 6.

Pensemos un texto breve para cada escena; como conceptos, ideas que luego serán plasmados en un hecho artístico. La idea es juntarnos en la semana del 3 al 7 de septiembre con esta propuesta.

La realización del Mural tendrá lugar del 10 al 19 de septiembre de 10:00 a 18:00 horas y la inauguración del mismo,  será el día 20 de septiembre.
(Recibimos cerámicos y azulejos que estén viejos o rotos para la realización del mural, por Mesa de Entradas -Brown 54- a partir del lunes 3/09)”

Fuente Apuner
Publicado 03/09/18