PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Mate y lectura

Se presenta hoy, a las 19:30, la primera edición de Mate, una revista generada desde el estudiantado. El acto es en el hall de la Facultad de Ciencias de la Educación, Buenos Aires 389, Paraná.


“Mate” es una revista que surge en la comunidad estudiantil a principios de 2016, en busca de generar un medio de comunicación realizado por y para estudiantes de la facultad.
La revista se presentará oficialmente el miércoles 12 de abril a las 19:30, en el hall del edificio de calle Buenos Aires 389.
El primer número cuenta con una entrevista y viñeta exclusiva del dibujante Maxi Sanguinetti; crónicas, textos, dibujos y fotos de estudiantes de la facultad; agenda cultural e institucional de abril y mayo; información sobre proyectos estudiantiles y un espacio de difusión de las agrupaciones de nuestra facultad.
Producida por un equipo de trabajo independiente, se solventa con la compra del ejemplar que tendrá un valor de $20 y estará disponible para la venta el día de la presentación.
Los editores invitan al estudiantado a enviar sus producciones a lamaterevista@gmail.com y a seguir las novedades en redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram como @revistamate
www.fcedu.uner.edu.ar/

Publicado 12/04/17