Música y Literatura

Martes 11 de diciembre en el Auditorio Rodolfo Walsh | Encuentro protagonizado por Abel Schaller y Ferny Kosiak | Contó con la actuación del Coro de la UNER.

La música y la literatura se unieron en una propuesta especial el martes 11 de diciembre en el Auditorio Rodolfo Walsh.
El encuentro, de participación libre y gratuita, tuvo como protagonistas a Abel Schaller, autor de "Las Altas Horas" y Ferny Kosiak, autor de "Tuit"; quienes mantuvieron una charla acerca de estos libros que presentaron en diferentes momentos del año en curso. El diálogo versará sobre la poesía de Schaller y la narrativa de Kosiak, sus estéticas y sus acercamientos a la literatura.
Luego de esta conversación entre los autores el Coro de la Universidad Nacional de Entre Ríos brindará un recital con obras de su repertorio.
La música coral será el marco para esta nueva presentación de los libros de estos autores, una excelente ocasión para que, aquellos que aún no lo han hecho, puedan adquirir estos libros de producción local.
La música y la literatura se unirán en una propuesta especial el martes 11 de diciembre a partitr de las 20:00 en el Auditorio Rodolfo Walsh.
El encuentro, de participación libre y gratuita, tendrá como protagonistas a Abel Schaller, autor de "Las Altas Horas" y Ferny Kosiak, autor de "Tuit"; quienes mantendrán una charla acerca de estos libros que presentaron en diferentes momentos del año en curso. El diálogo versará sobre la poesía de Schaller y la narrativa de Kosiak, sus estéticas y sus acercamientos a la literatura.

www.fcedu.uner.edu.ar/noticia/sesion-de-literatura-y-musica-en-el-auditorio
www.facebook.com/romina.imoberdorff/posts/4708139713835