Música del litoral en FCA

"Música en el botánico" continuó este viernes. El ciclo organizado por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de nuestra universidad presentó a Silvina López y la agrupación “Chamamé Trío”

“El VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 21:00
Como siempre en el Salón Dr. Juan De Dios Muñoz del Jardín Botánico de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER. Sito en calle: Los Laureles, lateral del frigorífico Alberdi e intersección con Los Tordos.
Nos acompañarán en esta oportunidad una de las guitarras entrerrianas que ha recorrido el mundo: "Silvina López" y la agrupación "Chamamé Trío".
Una vez más tendremos la maravillosa oportunidad de disfrutar de la música de artistas, intérpretes y creadores, continuando con este ciclo de conciertos de jerarquía que venimos realizando”.