PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Libros y Conciertos


Este fin de semana se realizaron en Villa Elisa y San José, una serie de actividades en torno al libro. la palabra, la música.

Presentación de “Anoche en tu (mía) soledad” + concierto en Villa Elisa.

El próximo domingo 9 a las 20, el músico y escritor Carlos J. Creppy estará presentado su segundo libro de poesía “Anoche en tu (mía) soledad” (Ed. DUNKEN) en la ciudad jardín.

Se realizará en el patio del Museo Estancia “El Porvenir”, y contará con invitados especiales. Además brindará un pequeño concierto con un repertorio propio cargado de sorpresas. La conducción del evento estará a cargo del locutor Matias Gerard.

 En una primera parte el Prof. Luis A. Salvarezza será el encargado de presentar el libro recorriendo la historia del mismo y sus poemas. Y como broche final, un mini concierto con artistas invitados: Roque Farias (cantante y compositor); Leticia Lena (cantante) y Lucas Salvarrey (cantante y director de coro), todos ellos de la ciudad de Concordia, que estarán interpretando de manera inédita canciones compuestas en letra y música por Creppy, excepto “Si sé que me esperas” donde participó en música Farias. Además el pianista interpretará alguna de sus obras instrumentales.

 

Este evento está organizado y auspiciado por la Municipalidad de Villa Elisa.

 Con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia se realizará en el salón de cultura “Heraldo Peragallo”.

 

 

Encuentro de pianistas en el Centro Saboyano de San José.

 El próximo sábado 8 de diciembre a las 21hs se realizará un concierto que reunirá a pianistas de la zona para brindar una velada de intercambio y cultura musical.

Participarán artistas de San José, Colón y Concepción del Uruguay.

Carlos J. Creppy estará interpretando obras propias (Tristeza N°1 y Terra)  y de Astor Piazzolla “Libertango”.

 

Se realizará en el salón de actos en el Centro Saboyano de San José con una entrada general de $10.

 

 

Presentación del libro “Historia del balneario San José, apuntes para su historia” de la Prof. Susana Delaloye.

 

EL viernes 7 de diciembre, el músico y escritor Carlos J. Creppy estará participando de la presentación del nuevo libro de la Prof. Susana Delaloye sobre la historia de un lugar tan emblemático como el Balneario San José.

 

Creppy estará a cargo de la conducción y lectura de glosas.