Libro de Trabajo Social

Se editó la décima edición del libro "La investigación en Trabajo Social". El mismo recoge algunas de las producciones de equipos de investigación de esta facultad.

La FTS publicó la décima edición del libro «La Investigación en Trabajo Social»: obra colectiva instituida como un referente para el debate disciplinar. En este volumen se recogen algunas de las producciones de equipos de investigación de la FTS, así como de investigadores de otras universidades.
   «Esta serie se ha caracterizado por la reflexión en torno al Trabajo Social en el contexto actual y su influencia en el campo de las ciencias sociales (…) Esta decima edición nos da motivos para celebrar y al mismo tiempo nos obliga a seguir pensando. De eso se trata», expresó el Secretario de Extensión e Investigación de la FTS Lic. Diego Gantus en el prólogo.   La Investigación en Trabajo Social, volumen X, se encuentra disponible para su consulta en la Biblioteca de la FTS y puede adquirirse en el Área de Comunicación Institucional de esta unidad académica.
Contacto: publicaciones@fts.uner.edu.ar / comunicacion@fts.uner.edu.ar

Fuente: Área Comunicación Institucional FTS – UNER