Lenguas y Diversidad: nuevo de EDUNER

Coordinado por Marcela Reynoso y Mónica Sforza, la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER) acaba de publicar "Lenguas y diversidad", que se inscribe en la Serie "Ediciones especiales" de esta Editorial universitaria.

En poco más de 250 páginas "Lenguas y diversidad" reúne una serie de trabajos que fueron presentados, en julio de 2009, en el marco de las "XII Jornadas de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior”, que fueron organizadas por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos junto con la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.
La publicación, según se anuncia en el sitio web de la editorial, reúne las conferencias de Roberto Bein, Olívia Maria Figueiredo, Marta Beatriz Mucarzel, Jeanne-Marie Debaisieux y John M. Swales; y ponencias presentadas en los paneles organizados alrededor de los ejes “La formación docente en lenguas extranjeras: sus desafíos”, “La investigación en lenguas extranjeras” y “Diversidad”.
Esta publicación editada por la Editorial de la UNER expresa la idea de sus coordinadoras, que es la de “trabajar en pos de la diversidad lingüística, que es una de las maneras de expresar la diversidad cultural”.

Para adquirir el libro

El precio del libro es de $50 y el mismo puede adquirirse en los diferentes puntos de venta que tiene la Editorial, como así también por intermedio de la web.
En este último caso se debe ingresar a www.eduner.uner.edu.ar y realizar el pedido desde el carrito de compras. Procediendo de esta manera la EDUNER enviará el libro a través de Correo Argentino, en cuyo caso el pago puede concretarse antes del envío o por el sistema de contrareembolso.
Los docentes de la UNER, así como el personal administrativo y de servicios, pueden adquirir libros a descontar automáticamente de su sueldo en cuotas.

www.fcedu.uner.edu.ar/noticia/la-eduner-publico-un-libro-sobre-lenguas-y-diversidad