La provincia que camina | Suplemento Cultural | Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura | UNER
PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

La provincia que camina

Hasta el 30 de junio hay tiempo para participar de la propuesta de Arte Correo "Santa Fe, la Provincia que camina", una iniciativa de Vortice Argentina.


(...) llevada a cabo por el Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, la Delegación de la Provincia de Santa Fe en Buenos Aires y el Grupo de gestión y producción "Hache", con auspicio de Correo Argentino y Rivadavia.

La convocatoria está dirigida a personas de nuestro país y del exterior que participen interviniendo artísticamente un mapa de la Provincia de Santa Fe. Está abierta a todas las personas que quieran hacer su aporte para formular una idea, dibujar o hacer un collage (no necesariamente deben ser aristas).

Desde su lanzamiento, en noviembre de 2009, ya se han recibido más de 300 correspondencias provenientes de distintas ciudades y localidades de Argentina y del resto del mundo. Ha llegado material de Italia, Francia, España, Japón, Rusia, Portugal, Canadá, Alemania, Australia, Suiza, Finlandia y Serbia, entre otras.

Todos los mapas recibidos tendrán un espacio para ser exhibidos en una muestra que recorrerá las ciudades de Santa Fe, Rosario, Rafaela, Reconquista y Venado Tuerto, entre septiembre y noviembre de 2011, y tendrá su cierre en Buenos Aires.

Recepción de obras
El envío de obras deberá realizarse exclusivamente por correo postal, a la sede del Ministerio de Innovación y Cultura santafesino, Primera Junta 2518 (3000) Santa Fe, Argentina.

Consultas
artecorreosantafe@gmail.com

Más información, en:
http://grupodegestionyproduccion-h.blogspot.com
http://santafeprovinciaquecaminaartecorreo.blogspot.com

www.cultura.gov.ar/agenda/