La poesía del tango

El viernes 22 de marzo a las 21:00 en el Salón del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de calle Buenos Aires 321, en Concordia, se realizará un espectáculo solidario.

El recital tendrá como invitados estelares a los  músicos Santos Maggi, Marcelo Salvador y Ricardo  Salvador.

El Canto y las  Lecturas A través de las voces de  Stella Maris Ponce y Horacio Burgos. Las lecturas  con invitados especiales e integrantes de  Fundación  Magister.
Los  Músicos  Santos Maggi y su  Bandoneón.
Marcelo Salvador:  Bandoneón.
Ricardo Salvador: Guitarra.

.
El Baile
A través de los bailarines  Concepción Walingre y Maximiliano Ruiz  Díaz.

Los Poetas del  Tango
Lecturas de los grandes  poetas del tango que construyeron capítulos  esenciales en
la historia de la música ciudadana:  Pascual Contursi, Celedonio Flores, Enrique
Cadícamo, Cátulo Castillo, Homero Manzi, Enrique  Santos Discépolo, Homero Expósito,