PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

A la milonga

Continúan las clases del Taller de Tango Salón, milonga y vals. La actividad es en el Sum de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de nuestra UNER.

Continúan las clases  regulares del Taller de Tango salón, milonga y vals que se dicta hace 2 años en Salón de Usos Múltiples de  la Facultad  y que tuvo muy buena recepción con la asistencia de alumnos de la universidad, docentes, no docentes y público en general de diferentes localidades.
Taller de Tango Salón, Milonga y Vals “Santa Milonguita “, es un proyecto de Extensión de la Universidad Nacional de Entre Ríos que ya va por su tercer año,  y se dictará  a partir del 3 de marzo próximo, todos los sábados en el SUM de la Facultad de Ciencias de la Alimentación
Horario: 17:00 hs. NIVEL INICIAL 18:30 hs. NIVEL INTERMEDIO-AVANZADO
La inscripción será sin cargo y se realizará ese mismo día.Destinado a PÚBLICO EN GENERAL.
DOCENTE: Martín Novoa
INFORMES: Comunicarse con Martín Novoa al tel. 358 4020134 o a los mails: novoam@fcal.uner.edu.ar / mar_novoa@hotmail.com
Este taller se enmarca en el proyecto de extensión de la FCAL-UNER “Taller de Tango Salón, Milonga y Vals Santa Milonguita”  dirigido y dictado por el Dr. en Cs. Biológicas y Docente de Tango Martín D. Novoa. El proyecto tiene por intención ayudar a difundir el  tango y arraigarlo como parte de nuestra cultura y Patrimonio Cultural de la Humanidad declarado por la UNESCO.
Martín Novoa es Licenciado y Dr. en Cs. Biológicas, egresado de ambas carreras de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Actualmente se desempeña como docente y D-Tec de la Facultad de Cs. de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos.
Desde el año 2010 es docente y bailarín de tango salón. Se  ha formado con diferentes maestros de todo el país, principalmente de la ciudad de Buenos Aires (Escuela Argentina de Tango Argentino Carlos Copello, entre otros). Ha realizado durante años, actividades culturales de difusión del tango, organizando milongas-show con exhibición y clases magistrales a cargo de los mejores bailarines, y maestros de tango del mundo y orquestas típicas de Tango.

www.fcal.uner.edu.ar/

Publicado 16/03/18