La Korda en La Fragua

El sábado 27 se presentó en el salón principal de la Fragua de la ciudad de Villa Elisa el dúo La Korda, conformado por Víctor Renadeau en violín (formación estable del Chango Spasiuk)  y Matias Chapiro en piano (pianista del Instituto del Teatro Colón y de Elena Roger).

Un  dúo que fusiona  lo clásico y el folklore, transitando un repertorio que va desde canciones  legendarias del Siglo 20 hasta melodías de diversos recovecos del mundo, con reversiones de Los Beatles a Maria Elena Walsh pasando por Gershwin y Spinetta entre otros, además de sus composiciones propias.

Están a la venta las entradas anticipadas en la secretaria de la Fragua (H. de Elía 1489, Villa Elisa) en los horarios de 8 a 12 y de 17 a 21 hs, con un valor de $ 25.

Fuente: La Fragua