PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

La Aplanadora y Concordia


Primero confirmado en la Fiesta de Cumpleaños de La Pua en Oxigeno. Hoy suspendido.

Fue confirmado el 16/11 (de forma sorpresiva), en la Fiesta de Cumpleaños de La Pua en Oxigeno: Las Pelotas estaría en Concordia.  
Juan Pablo García lo hacía adelantado  “La Aplanadora del Rock” se haría presente en Concordia, en la próxima Fiesta Wapa 2014. Ahora se dio a conocer otra información que ha molestado a público y organizadores, Las pelotas no pasarán por esta ciudad de la costa del Uruguay. Las razones?: Al parecer y por el comunicado hecho por la productora de dicha Fiesta, los Divididos exigían “exagerados requerimientos, tanto técnicos, como logísticos y de cualquier otra índole” para hacerse presente en la ciudad. Entre idas y venidas, aseguró la producción de La Pua, que la gota que colmó el vaso fue la mala difusión de un medio de Concordia, que tergiverso la información de forma amarillista, dando datos totalmente falsos sobre la fiesta y sobre la convocatoria del recital y supuestas bandas soportes. Esta noticia llegó a ojos de la productora del trío, tomándose de muy mal gusto y por consecuencia bajar el show en la ciudad.

Es así como una vez más Concordia se queda sin poder disfrutar de una banda grande y el rock toma represarías. Pero esta vez se expone públicamente una verdadera acusación y debate en las redes: del por qué bandas consolidas y famosas siguen exigiendo tanto económicamente a productoras chicas y ciudades emergentes, hasta hacerles perder gran cantidad de dinero o como en este caso, llegar a cancelar un show a solo meses del mismo, colgando toda expectativa y llegando al fin de un producto originario de una ciudad que tanto trabajo dá.

Ver: www.latrovadigital.com/index.php/concordia-se-queda-sin-divididos/