Jornadas en Administración

El jueves 25 y el viernes 26 de octubre se realizan en la Facultad de Ciencias de la Administración las XVI Jornadas de Administración e Informática.

La Facultad de Ciencias de la Administración - UNER- de la ciudad de Concordia, organiza este evento académico con el propósito de generar espacios de formación y reflexión en temas de actualidad relacionados a las áreas de incumbencia en la propuesta académica curricular.
Como cada año, las Jornadas serán el marco propicio para contar con la presencia de destacados profesionales y expositores en las disciplinas que conforman cada especialidad, como puede observarse en el programa.

Jueves 25 de octubre.
15.50 hs Apertura de las Jornadas
Áreas Administración e Informática
16:00hs. Conferencia “Empleos 4.0. Perspectivas del futuro del trabajo”. Disertante Lic. Blas Briceño
17.15 hs. Pausa Café
Área Informática

Área Administración
17.30 a 20.30 hs.
Taller:
“Ciberseguridad”.

17.30 a 20.30 hs.
Seminario:
"Generación de Modelos de Negocios Efectivos en contextos de trasformación digital y nuevos empleos".
Lic. Santiago Titievsky.
Viernes 26 de octubre.
Área Informática

Área Administración
15:00hs a 16:30 hs.
"Creando aplicaciones en diferentes plataformas."

17:00hs a 20:00 hs.
1ra. Competencia de programación por equipos.

16:30 hs
Conferencia
“Capacitación en un mundo de Empleos 4.0”. Lic. Juan Carlos Ayala.

18:00 hs
Conferencia
“Empresas de familia: un camino eficaz para incorporar sucesores en la dirección y gestión”. Dr. Miguel Ángel Vicente.

Exposición de posters de Proyectos de Investigación y Extensión. Sala de arte (Planta Baja)
www.fcad.uner.edu.ar/destacadas/jornadas-de-administracion-e-informatica-3

Publicado - corregido 18/10/18