Jornadas de enseñanza de Inglés

Desde  ayer y hasta hoy, 30 de noviembre se realizan en Paraná las V Jornadas Internacionales de Enseñanza de Inglés en las Carreras de Ingeniería, organizadas por las Facultades de Ingeniería y de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Entre Ríos y por la Universidad Tecnológica Nacional. EDUNER acompaña el evento con su stand y María Elena Lothringer, Directora de la Editorial, brindará una conferencia sobre las particularidades de la edición universitaria.

La edición 2012 de las Jornadas EICI se llevan adelante en la Facultad de Ciencias de la Educación (Buenos Aires 389, Paraná) y estará destinada a docentes, investigadores, estudiantes, graduados, y personal administrativo y de servicios de las carreras de Inglés e Ingeniería. Los ejes temáticos alrededor de los cuales girarán los encuentros serán: las políticas universitarias con respecto al idioma inglés; la formación y evaluación en la carrera docente; el rol de otras lenguas en las carreras de ingeniería; la relación entre lengua materna y lengua extranjera; las NTICs y sus didácticas y metodologías y estrategias de enseñanza.

Las V Jornadas EICI tienen como objetivos propiciar un espacio de reflexión e intercambio de todos los carreras de Ingeniería; compartir experiencias y problemáticas comunes; proponer planes de acción que atiendan las necesidades actuales de los estudiantes y de los profesionales de las carreras de Ingeniería y reflexionar sobre las nuevas miradas a la relación de las personas con el conocimiento.

Para mayor información dirigirse al sitio de las V Jornadas EICI: http://bioingenieria.edu.ar/eventos/jornadas_ingles2012/

Fuente: EDUNER