Jornada de Gestión cultural

El jueves dos de noviembre se llevará a cabo la 1º Jornada de Gestión Cultural “Gestando vínculos para el trabajo y la creación cultural”.

FCEDU-UNER informa que se encuentra abierta la convocatoria a presentación de trabajos para la 1° Jornada de Gestión Cultural “Gestando vínculos para el trabajo y la creación cultural” organizada por la Tecnicatura en Gestión Cultural, que tendrá lugar el jueves 2 de noviembre en el Auditorio “Rodolfo Walsh”de nuestra Facultad, Buenos Aires 389.

Esta Jornada, organizada por estudiantes y docentes de la Tecnicatura en Gestión Cultural (TGC), propone un espacio de intercambio y colaboración entre los actores que integran la carrera, y de apertura de la Universidad hacia los hacedores culturales de la región. Asimismo, el encuentro promueve el aprendizaje mediante las experiencias sobre modelos o estrategias de gestión del ámbito público o independiente, con la premisa de consolidar un campo específico de trabajo con una larga historia en la región, que se ha visto potenciado a partir de la apertura de la Tecnicatura en Gestión Cultural.

Podrán participar con trabajos escritos originales e inéditos de autoría individual o grupal todos los interesados en la temática, invitándose especialmente a gestores culturales, docentes y estudiantes.

Experiencias transformadoras
Procesos Artísticos
Pasado, presente y futuro de la cultura
Además, se convoca a estudiantes de la Tecnicatura en Gestión Cultural de la FCEDU a presentar propuestas de intervenciones expresivas, a través del siguiente formulario.
Por último, durante la Jornada se desarrollarán muestras y conferencias, las cuales serán difundidas junto a la programación del evento.
www.fcedu.uner.edu.ar/

Publicado 07/09/17