Jazz en el Auditorio

El 14 de abril, a las 21:00, en el Auditorio Municipal “Carlos M. Scelzi” de C. del Uruguay se presentará la Santa Fe Jazz Ensamble. La actividad es organizada por Asociación Pro Arte “Amigos de la Música” de esta ciudad entrerriana. Esta actividad ha sido suspendida.

La Santa Fe Jazz Ensamble es una big band creada en 1981, cuyo repertorio está constituido por arreglos originales de las grandes orquestas de jazz de todas las épocas, además de composiciones en estilo contemporáneo y trabajos comisionados para producciones especiales. Con cuatro trabajos discográficos en su haber, ha compartido escenarios con primeras figuras de la escena jazzística nacional e internacional, en conciertos realizados en localidades del interior del país, la Capital Federal y países limítrofes. Santa Fe Jazz Ensamble está dirigida por el trompetista Pedro Casís y la integran músicos profesionales de reconocida trayectoria y sólida formación. Además, la agrupación extiende su actividad de conciertos a través de la organización de seminarios, congresos internacionales, clínicas instrumentales para estudiantes y festivales musicales y participando en espacios de difusión del jazz en distintos medios de radio y televisión.

amigosdelamusicacdelu.blogspot.com/