Invitan a formar parte del coro de la Uner

Está abierta la inscripción para integrar el coro de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Uner). La invitación está dirigida a alumnos, docentes y personal no docente de la Uner, pero también es abierta a la comunidad en general.

Para integrar el coro sólo se pide tener una voz sana, un buen oído musical y disponibilidad horaria. “Si bien no es indispensable tener una formación musical determinada, es mucho más favorable si los aspirantes ya han tenido algún tipo de experiencia previa”, informaron los organizadores. Los ensayos son durante dos días a la semana. Los interesados, luego de inscribirse, serán convocados a una entrevista personal y una prueba de voz.

Por inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la Casa de la Uner, ubicada en Córdoba 475 en Paraná, de lunes a viernes de 17:00 a 19:00.-