Inscripción en Cs. de la Educación

Como ya es habitual, con el primer día de diciembre de cada año, la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) abre la inscripción a sus carreras de grado de Comunicación Social y Ciencias de la Educación.

Ambas carreras poseen una amplia trayectoria y reconocimiento en el espacio académico regional y año a año reciben a los ingresantes que optan por estas alternativas de formación de la universidad nacional pública. Se trata, en ambos casos, de carreras cuyos títulos poseen reconocimiento oficial y validez en todo el territorio nacional.
En el caso de Comunicación Social, el tramo de Licenciatura tiene una duración curricular de 5 años y contempla la posibilidad de obtención de una titulación intermedia -de Tecnicatura- al finalizar el tercer año. Ciencias de la Educación, en cambio, propone dos trayectos de formación diferentes pero estrechamiente vinculados: el Profesorado y la Licenciatura. En ambos casos la duración curricular es de 5 años.

Inscripción: días, horarios y documentación

La inscripción se realiza personalmente en el Departamento Alumnos de la Facultad, con sede en Av. Alameda de la Federación 106 (ex-Rivadavia) de la ciudad de Paraná.
El horario de atención del Departamento es de 10 a 12, por la mañana, y de 16 a 18 por la tarde.
En cuanto a la documentación a presentar los ingresantes deben concurrir con:
a) Fotocopia legalizada del certificado de estudios secundarios o constancia que acredite que finalizó los estudios y si adeuda o no materias.
b) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (primera y segunda hoja)
c) Certificado de grupo sanguíneo y factor RH.
d) Fotocopia legalizada de la partida de nacimiento.
e) 3 fotos de 4 x 4 cm, de frente, no instantánea.

Para saber más

Además de concurrir personalmente a la sede de la Facultad, quienes estén interesados en conocer más sobre las propuestas educativas de esta facultad pueden acceder a la Sala de chat disponible en el portal web del ingresante, visitar www.fcedu.uner.edu.ar o llamar al Departamento Alumnos de esta unidad académica al (0343) 4222033 Interno 13. También se puede escribir a info@fcedu.uner.edu.ar
www.fcedu.uner.edu.ar/noticia/comienza-la-inscripcion-para-estudiar-comunicacion-y-educacion